Siguenos en Facebook

Siguenos en Facebook
Siguenos en Facebook

martes, 17 de mayo de 2011

Zune

Zune es el reproductor de Microsoft de caracteristicas similares al ipod, ya que ambos comparten el hecho de que, necesitan de su propio software, para poderse sincronizar y pasarles, música, fotos y video.

En este blog hablamos mayormente de experiencias propias, y en esta ocasión, nos toco enfrentarnos al reto que representó el zune, y que aunque no es tan complicada su configuración, si nos saco una breve jaqueca...



Zune es un dispositivo de aspecto sencillo y una interfaz bastante simplificada, pero eso no le resta mérito a la versatilidad que posee, aunque su software, también llamado zune, es muy, muy similar a itunes.



Pasando música al zune

Lo primero que debemos hacer, es, ir a la página de zune y descargar el software que nos ofrecen  de manera gratuita. http://www.zune.net/es-MX/

Lo descargamos e instalamos en nuestro equipo, ya que lo hayamos instalado, procederemos a conectar nuestro dispositivo, mediante el cable usb, el software reconocerá nuestro dispositivo, y desplegará una pantalla con la información de este.



NOTA: Un punto negativo que encontramos en el zune, es que es bastante complicado, el agregar música desde un dispositivo extraible (llamese memoria USB o pendrive, tarjetas SD o M2) Cuando lo averigüemos sin duda lo compartiremos con ustedes.

Por lo tanto debemos guardar nuestros archivos en el disco duro de nuestra PC. Una vez que estemos en la pestaña colección de nuestro software zune, nos desplega un aleyenda que dice que solo arrastremos los archivos desde nuestra carpeta, y así lo hacemos, seleccionamos nuestra música y la arrastramos a la ventana del software zune.



Ahora bien, en la parte inferior izquierda, notese que esta un pequeño icono con la forma de nuestro dispositivo, ahora para pasarle música al zune (haciendo un procedimiento parecido, y mucho al itunes-ipod) solo seleccionaremos las canciones que vamos a pasar al dispositivo; las seleccionamos y arrastramos hasta el pequeño iconito, entonces solo esperamos a que, el procedimiento se complete al 100%. (Observamos que aparece un contador, que va de 0 a 100)



Al finalizar damos clic en el icono del dispositivo para corroborar que hayamos pasado satsifactoriamente nuestros archivos.



podemos desconectar entonces el dispositivo y volvemos a corroborar que los archivos esten en él.

Cabe mencionar que, al realizar estos procedimientos tuvimos una serie de problemas que ya publicaremos en otras entradas,  y a las que se les hallo solución facilmente, pero que si son un poco conflictivos. También detallaremos más sobre la utilización del software, y algunas utilidades extras que posee.

Bueno, ya que pasamos nuetros archivos al zune, a disfrutar de nuestra música y de este fantastico reproductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario